lunes, 1 de mayo de 2023

El folk (LOS KAARL) 馃挆

 Holaaa馃..

Hoy vamos hablar sobre el como conoc铆 a los kaarlangassss, yo conoc铆 a los kaarlangas gracias a una publicaci贸n de Facebook, esa publicaci贸n era la canci贸n de baby blue馃挋. La cu谩l me gust贸 muchooo y decid铆 buscar m谩s canciones de ese artista que a煤n no ten铆a mucha fama en ese entonces 馃, y woww qued茅 sorprendida me identifique muchoo con sus rolas y literal en ese momento lo empec茅 a seguir en YouTube y m谩s tarde en sus otras redes sociales.

Al igual que tambi茅n investigue m谩s sobre como por ejemplo de donde era y su edad y desde cu谩ndo estaba en el mundo de la m煤sica y con lo que iba descubriendo m谩s y m谩s me llamaba la atenci贸n 馃. 

Soy Kevinlover desde mediados  del a帽o 2019 y nunca me voy a arrepentir de esa decisi贸n ♥️...y saben me sorprende que estuve muy cercas de ir a un concierto de el 馃槶馃.. y por motivos personales no pude asistir pero despu茅s conoc铆 una persona la cu谩l su asisti贸 y grabo gran parte del concierto y me mostr贸 esos videos y literal era como si yo estuviera hay en el concierto 馃槥馃挆... Al igual que me call贸 muy bien esa persona y no me arrepiento de haberla conocido 馃.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumplea帽os de los Kaarl ..馃搱

  Holaa ✨  C贸mo todos saben en esta semana fue el cumple de los kaarlangassss el cual fue el 15 de mayo. . Y tambi茅n por el cual hubo una po...