miércoles, 8 de marzo de 2023

ESQYTQAT 💜✨

 Holaa, kevinlovers.

Hoy  8 de marzo día de conmemoración de las mujeres ,vamos a hablar sobre la canción ¡ES QUÉ YO TE QUIERO A TI! , de Kevin la cuál está destina para todas aquellas familias con seres queridos desaparecidos  ya sea por feminicidio o cuál quier otra situación.😞🤍

Esta canción salió en el año 2020.🤍🕯️


Fue publicado en la plataforma de YouTube el 13 de noviembre del 2020, está hermosa canción tiene una duración de 5 minutos 24 segundos , en la cuál se puede ver el sufrimiento de una madre por haber perdido a su hija y al hermano de la desaparecida . Pero al igual se muestra el como con su ausencia deja una silla vacía ,al igual que  muchas más en otras familias . Al terminar este vídeo clip se muestra a las familias con veladoras en las manos, están frente a un muro donde tienen colocadas todas las fotografías de sus desaparecidas 🤍🕯️...

 La grabación de dicho vídeo  se realizó con una colaboración con #JusticiaParaNuestrasHijas. Cuál fue creada en 2002 en chihuahua, en la que familias enteras no bajaban la guardia y siguen buscando a sus seres queridos 💜!

¿ Cuántas familias en México aún no conciben el sueño al seguir intentando buscar a sus desaparecidas? Más 73 mil son las personas desaparecidas en todo México por (x) razón .

 Ha estás familias que no se rinde por algún día entrar a sus ser querido se les dedica la canción de " Es que yo te quiero a ti".🤍✨







Letra de la canción:

“Me he encontrado viéndote a los ojos y abrazarte me calmó

Todo el miedo que hay en mi

Dime que estarás en cada noche y cada día de dolor

Es que yo te quiero a ti

Yo te cuidaré cuando estés triste o bien contenta corazón

Es que yo te quiero a ti…

🤍🕯️.

 Conmemoración al #DiaDeLaMujer  ♀️👩🏻!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de los Kaarl ..📈

  Holaa ✨  Cómo todos saben en esta semana fue el cumple de los kaarlangassss el cual fue el 15 de mayo. . Y también por el cual hubo una po...