jueves, 16 de febrero de 2023

LA MÚSICA DE LOS KAARL

 ¿QUE TIPO DE MÚSICA ES LA QUE REALIZAN LOS HERMANOS?

La música de los hermanos kaarl, pertenece al genero del folk ya que en ella se combinan elementos del "BLUES" Y "ROCK". 


¿CUANTAS CANCIONES TIENEN HASTA AHORA?

Este canta autor tiene 41 canciones lanzadas las cuales son:
A
Abrazado a ti
Adiós
Amor viejo
B
Baby blue
C
Colapso
Como me encanta
Cuando te vayas 
Cuéntame una historia de rencor
D
Dos almas
E
Ella se fue 
Es que yo te quiero a ti
F
Falso
G
Good time
L
Leidy Mariela
Llora más
M
Mujer distante
N
Next to you
Nunca te supe cuidar
O
On my mood
P
¿Por que?
Paris Texas
¿ Por qué no me comprendes ?
Por ti me quedo en San Luis
Q
Que te vas
Quédate 
Quisiera ya no pensar 
S
San Lucas 
Selfhis pretty girl 
Si supieras 
Siempre lo hago y te extraño
Siente más siento 
T
Te quiero tanto 
Toda esta ciudad 
Todo ya cambio 
Travis y hunter 
Tú canción
Tu si eres real 
V
Vámonos a marte 
Veté .












Este artista hasta el momento cuenta con 2 álbumes de estudio : Hasta el fin del mundo (2019) y Paris Texas (2022). Ademas de 1 EP, San Lucas (2019).
El álbum"HASTA EL FIN DEL MUNDO" contiene 12 canciones. Y el álbum "PARIS TEXAS" contiene 13.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cumpleaños de los Kaarl ..📈

  Holaa ✨  Cómo todos saben en esta semana fue el cumple de los kaarlangassss el cual fue el 15 de mayo. . Y también por el cual hubo una po...